lunes, 19 de septiembre de 2011

Dos desconocidos que se aman.

Se ven por la calle o coinciden en el pud de moda, no se dicen nada, tan solo se saludan. Ella sonríe y aparta la mirada. Él la busca, hasta que sus ojos coinciden y entonces, le guiña.
Apenas pueden intercambiar palabras en público, es su secreto y nadie lo sabe.
Cuando están a solas se aman, no se separan. Un beso por segundo.
No tienen respiración solo amor.
Él recorre a caricias su cuerpo mientras ella besa sensualmente su cuello, sabe que lo vuelve loco, para luego derrochar pasión entre sonrisas, sudores y besos.
Ella le pide todo y él se lo promete. Tienen una promesa y no pueden olvidarla. "SIEMPRE" ese es el sello y firma del acuerdo pues él le a confesado que jamás se le acabarán lasganas de ella "TENGO GANAS DE TI" su frase, de ellos, de nadie más.
¿Un sitio? Ese viejo lugar que se ha hecho cómplice y testigo del amor. Esas paredes entiende todo lo que nadie puede, que se aman sin remedio, que están destinados y que es amor verdadero y pasional.
Esa vieja escalera, sin forma alguna, cuantos momentos vividos ahí...Entre polvo y desconchones de pared ella lo aceptó, y confesó que no podía vivir sin él y que haría todo lo posible para estar a su lado, incluso rechazar el amor de su vida.
Entonces él la besa y le promete que NUNCA se separarán, siempre juntos.
De nuevo vuelven a comportarse como dos extraños que apenas saben uno del otro. No dicen nada pero sus miradas gritan todo lo que piensan: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario