martes, 1 de marzo de 2011

En busca de un nuevo camino.

¿Por qué seguir andando en el camino equivocado? Más bien estoy en la cuneta de este, porque me caí, me tiraron para ser más exactos (hay mucha gente mala suelta por ahí).
He decidido salir de la cuenta y del camino, por supuesto, tengo mucho amor propio como para estar en el fango mientras otros pasean plácidamente por el caminito que e estado construyendo y asfaltando ¡YO! y solo yo. Mi dignidad está por encima de todo eso, no pienso dejar que me pisoteen mas de lo que lo han hecho ¿acaso tengo en la frante tatuada la palabra "welcome"?

No será facil, el foso en el que estoy es muy profundo, por cada gota que han derramado mis ojitos( actualmente con un toque verde artificial) se profunciza 1 centímetro de amargura, creo que al paso que voy llegaré a Australia.
Ya tengo todo lo necesario para subir esa gran pared: botines de valor fuerza, picos con fuerza de voluntad, guantes de resistencia y los más importantel el casco de la ignorancia, no me puede afectar nada durante mi escalada. No hables, no escuhes y sobre todo NO mires, ojos que no ven, corazón que no siente.
Eso es lo que yo quiero, no sentir nada, ni odio ni amor, solo indiferencia. Quiero sentir, cuando los vea, que me importan dos grandes y hermosas m....montañas.
Volver a mi burbujita, de la que me sacó ese valiente guerrero cual objetivo era regalarme una sonrisa y de la misma manera, ahora me la quita, en esa burbuja, solo entra y sale lo que yo quiero y no quiero que entre esa cosa que e provado por primera vez y a la que tanto temo: el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario